Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2023

Jere Klein queda bajo cuidado del Sename tras detención por porte de marihuana

Carabineros le consultó por el fuerte olor a marihuana que emanaba de su automóvil, por lo que el intérprete de Una en un Millón entregó una bolsa con poco más de 20 gramos de droga.

Por
Esto, luego que Carabineros lo controlara por estar mal estacionado y obstaculizara una de las vías de avenida Santa Rosa. INSTAGRAM
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Sur dejó bajo cuidado del Servicio Nacional de Menores (Sename) al cantante urbano Jere Klein, de 17 años, luego que fuera formalizado por el delito de microtráfico.

La fiscal Nadia Mondiglio explicó que el artista fue imputado, luego que “este día lunes fue sorprendido por tener en su poder una bolsa con 20,7 ml de cannabis activa. Esto registrado en la comuna de La Granja. El imputado quedó con la medida cautelar en Sename con un plazo de investigación 120 días”.

En esta línea, la persecutora agregó que la detención de Jere Klein se concretó tras ser “sorprendido mientras esperaba a su madre al interior de su vehículo, quien realizaba trámites en una notaría del sector”.

Esto, luego que Carabineros lo controlara por estar mal estacionado y obstaculizara una de las vías de avenida Santa Rosa, ante lo cual los uniformados se percataron que era menor de edad y no tenía licencia de conducir.

Además, se le consultó por el fuerte olor a marihuana que emanaba de su automóvil, por lo que el intérprete de Una en un Millón entregó una bolsa con poco más de 20 gramos de droga.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jere Klein#Sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención