Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | "Es un holocausto. Sí, un holocausto": periodista israelí se tomó su noticiero para hablar de Alepo VIDEO | "Es un holocausto. Sí, un holocausto": periodista israelí se tomó su noticiero para hablar de Alepo

Una periodista usa sus cámaras de televisión para dirigirse al mundo entero: "Está ocurriendo en frente a nuestros ojos, y nadie en Francia, Reino Unido, Alemania o América está haciendo nada para detenerlo".

Mundo

VIDEO | "Es un holocausto. Sí, un holocausto": periodista israelí se tomó su noticiero para hablar de Alepo

Por 20 de Diciembre de 2016

Una presentadora israelí necesitó tan solo de un minuto para descargarse frente a las cámaras respecto a la indignación que le ha provocado la indiferencia del mundo sobre lo que está ocurriendo en Siria, principalmente en Alepo donde, en sus palabras, “se está produciendo un genocidio”.

“Déjenme ser más precisa. Es un holocausto. Sí, un holocausto. Tal vez no queramos oír ni asumir que en el siglo XXI, en la era de las redes sociales y en un mundo donde la información puede caber en la palma de tu mano, en un mundo donde se puede ver y escuchar a las víctimas y sus historias de terror en tiempo real. En este mundo, estamos parados sin hacer nada mientras niños son asesinados a cada hora”, sostiene.

Más allá de quienes son buenos o malos en esta batalla, un detalle que “no importa”, es que “está ocurriendo en frente a nuestros ojos, y nadie en Francia, Reino Unido, Alemania o América está haciendo nada para detenerlo”.

“¿Quién está marchando por los hombres y mujeres en Siria? ¿Quién está gritando por los niños? Nadie. La ONU celebra reuniones del Consejo de Seguridad y se limpia las lágrimas cuando ven la imagen de un padre sosteniendo el cuerpo de su pequeña hija. Hay una palabra para esto: hipocresía“, sostuvo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día