Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2023

VIDEOS – El impactante colapso de edificios en Turquía tras potente réplica de terremoto

El sismo de magnitud 7.5 se registró horas después del terremoto principal, causando el derrumbe de más de 2 mil edificios.

Por
Una cadena de televisión turca captó el momento del derrumbe de un edificio en Turquía, CAPTURA
Compartir

Un segundo terremoto de magnitud 7.5 se registró en Turquía, en una fuerte réplica del sismo 7.8 que se sintió durante la madrugada del lunes.

El movimiento telúrico ocurrió horas después del temblor principal, generando pánico en regiones turcas como Gaziantep, Kahramanmaras y Hatay, que aún no se reponían del cataclismo inicial.

Durante la jornada se publicaron diversos videos de edificios colapsando debido a la potente réplica. Una cadena de televisión turca logró captar el momento de un derrumbe, mostrando el angustiante escape de las personas por las calles.

De acuerdo al gobierno de Turquía, hasta el momento han colapsado más de 2 mil estructuras, las que están siendo revisadas por diversos equipos de emergencia ante la posibilidad de que se encuentren personas atrapadas.

En el último balance se informó de cerca de 1.800 fallecidos tanto en tierras turcas como en Siria, otro de los países afectados.

Los edificios colapsados en Turquía

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Siria#Terremoto#Turquía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo