Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2016

Fernández por información sobre campaña de Bachelet: “El pueblo sabe bien quién es ella”

La Fiscalía solicitó al Servicio Electoral información para conocer antecedentes sobre el origen del financiamiento de la campaña presidencial de la Mandataria.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Mario Fernández, descartó que la solicitud de información realizada por la Fiscalía al Servicio Electoral para conocer antecedentes sobre el origen del financiamiento de la campaña presidencial de la Presidenta Michelle Bachelet afecte la imagen de ésta.

“No tiene por qué afectarle, el pueblo sabe muy bien quien es ella”, comentó el secretario de Estado al ser consultado por esta materia y que la petición realizada por el fiscal del caso SQM, Pablo Gómez, “es un asunto que está incluido dentro de un proceso que ya lleva un tiempo”.

Según el titular de Interior -rescata Emol– “hemos sabido que era una etapa reservada de la investigación, que ha permitido que recién después de varios meses que el fiscal a cargo la entregue y frente a eso nadie más puede decir nada, porque es un asunto que está viendo la justicia”.

“No tiene por qué afectarle (este proceso), además, la Constitución impide que el Gobierno se aboque a causas pendientes”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País