Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2016

VIDEO | Machi Linconao pide a Bachelet "como mujer y doctora" que la visite en su viaje a La Araucanía

La mujer inició una huelga de hambre líquida luego que se revocara por cuarta vez el arresto domiciliario, por lo que deberá volver a la cárcel de mujeres.

Por
Compartir

La machi Francisca Linconao anunció el viernes el inicio de una “huelga de hambre líquida” para pedir su liberación, ya que está imputada por su presunta participación en la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay.

La mujer, que está internada en el Hospital Intercultural de Nueva Imperial, tomó está decisión luego que se revocara por cuarta vez el arresto domiciliario, por lo que deberá volver a la cárcel de mujeres.

Ante esto, la machi envió un mensaje a la Presidenta Michelle Bachelet, quien visitará la región de La Araucanía. Linconao exigió a la Mandataria que la fuera a visitar donde se encuentra recluida.

“Estoy sufriendo (…). Soy inocente del caso Luchsinger-Mackay en que me están involucrando por la muerte de ellos. Yo no tengo nada que ver. Injustamente estoy encarcelada por nueve meses. Usted tiene que hacer algo por mí, tiene que sacarme de la cárcel para estar con mi familia”, pidió Linconao.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de