Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Corea del Sur persigue pena de cárcel contra diplomático de “En su propia Trampa” Corea del Sur persigue pena de cárcel contra diplomático de “En su propia Trampa”

Esto ocurre un día después de que el comité disciplinario del Ministerio de Relaciones Exteriores del país asiático determinara despedir al funcionario.

Mundo

Corea del Sur persigue pena de cárcel contra diplomático de “En su propia Trampa”

Por 28 de Diciembre de 2016

La situación del ahora ex diplomático de Corea del Sur, Jeong-Han Park, se va complicando cada día más. Todo esto a raíz de una denuncia realizada por el programa de Canal 13, “En su propia trampa”.

El programa mostró a Park realizando acercamientos impropios contra una mujer que personificaba a una menor de edad, esto después de recibir una acusación formal por abuso de menores contra el otrora funcionario de la embajada surcoreana.

Según publica la agencia Yonhap, ahora el ministerio de Relaciones Exteriores de ese país busca iniciar un proceso penal contra el funcionario.

Los oficiales de ese país comunicaron que “hoy, el ministro reportó a Park a la oficina del Fiscal Supremo y entregó evidencia incluyendo la formulación de cargos realizado por la familia de la víctima”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día