Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2017

Lagos dice no haber visto “exactamente cuáles son las ideas” de Guillier

“No he visto exactamente cuáles son las ideas. A lo mejor las tiene, y las ha planteado. Yo les puedo decir las que yo pienso”, dijo el candidato presidencial del PPD.

Por
Compartir

Luego de que el pasado sábado fuese proclamado oficialmente por el PPD como candidato presidencial, esta noche el ex Presidente Ricardo Lagos fue entrevistado por un canal de televisión abierta donde se refirió, entre otros temas, a la última encuesta Cadem.

Lagos lanzó una fuerte crítica al candidato del Partido Radical, Alejandro Guillier, quien se encumbra como su principal contendor en el bloque oficialista.

Lagos, quien aparece con un 3% bajo Piñera (23%) y Guillier (22%), criticó la falta de contenido en las propuestas del periodista.

“No he visto exactamente cuáles son las ideas. A lo mejor las tiene, y las ha planteado. Yo les puedo decir las que yo pienso”, sostuvo Lagos en entrevista con Tele 13.

Sobre el actual gobierno de Michelle Bachelet, Lagos dijo que “lo que ha habido es una gestión que en muchos temas no ha sido la más adecuada y, por lo tanto, me parece obvio que hay que cambiar el ritmo, en ese contexto me parece a mí que lo que estoy diciendo es algo obvio”.

“Hay cosas como la reforma tributaria que hay que cambiar. Para qué decir del sistema de AFP’s que ha hecho crisis, porque ahí de nuevo tenemos, la promesa inicial no se cumplió, el 2008 hubo que hacer un pilar solidario”, acusó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País