Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2023

Ex presidente Ricardo Lagos permanece con reposo tras caer y golpearse la cabeza

Por indicación médica, no debe participar en actividades privadas y públicas, según informó la Fundación Democracia y Desarrollo.

Por
Ricardo Lagos sufrió la caída en su casa de Caleu. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Ex presidente Ricardo Lagos permanece en reposo en su hogar, tras sufrir una caída y un golpe en la cabeza en su casa de Caleu, en la comuna de Til Til.

La información la confirmó a través de una declaración pública la Fundación Democracia y Desarrollo, que lidera el ex mandatario.

De acuerdo a lo revelado en el texto, Ricardo Lagos fue atendido en un centro hospitalario. Allí “se constató una lesión en una de sus manos y un corte superficial en su cabeza“, detalló el texto.

Tras permanecer en el recinto por un tiempo, el ex jefe de Estado “fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud”, se informó.

Ricardo Lagos permanece en reposo

Pese a ello, “por indicación médica deberá mantener reposo en su domicilio”, añade la declaración pública de la Fundación Democracia y Desarrollo.

Además, el ex mandatario deberá “realizarse nuevos exámenes de control, con indicación de no participar en actividades privadas y públicas”, concluye el escrito compartido a través de las redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política