Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2017

Prensa española revela las palabras de Orellana que enfurecieron a Berizzo

El chileno fue apartado del plantel de honor del Celta de Vigo.

Por El Dínamo
Compartir

El enfrentamiento entre Fabián Orellana y el técnico Eduardo Berizzo y que terminó con la expulsión del chileno del Celta de Vigo, causó polémica tanto en Chile como España. Aunque ni el jugador ni el DT habían querido entregar detalles de su pelea verbal, el medio “Faro de Vigo” de España asegura haber accedido al contenido de la supuesta “falta de respeto” que cometió el chileno en contra de su entrenador.

Según el diario, Orellana, quien estaba lesionado, “alegó que no estaba preparado psicológicamente para recibir el alta médica, lo que puso a prueba los nervios de Eduardo Berizzo, especialmente inquieto en un momento de la temporada en la que el Celta afrontaba una serie de partidos esenciales tanto en liga como en la Copa del Rey”.

Roberto Bonano, ayudante técnico de Berizzo, habría ido de parte del DT a conversar con Orellana a los camarines para convencerlo de que vuelva a jugar y a pedirle que fuera a conversar con el entrenador a su oficina. Pero Orellana le respondió “contundente y en un tono suficientemente alto como para que todos sus compañeros lo escuchen: ‘Que se vaya a cagar. No voy'”. Según el medio, luego de eso el chileno teminó de ducharse, se vistió y se fue sin  reunirse con el director técnico.

Esa actitud del chileno fue la que hizo que Berizzo tomara la determinación de sacarlo del club. Decisión que fue apoyada por los dirigentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes