Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2017

Suspenden licencia de diputado presidente de la comisión de Transporte tras 12 infracciones de tránsito

El parlamentario PPD Felipe Letelier perdió de forma indefinida su documento, luego de ser sorprendido manejando a más de 160 km/hra.

Por
Compartir

Mario Cortés Cevasco es el nombre del juez del Juzgado de Policía Local de Casablanca. Conocido por la opinión pública como el ‘juez de hierro‘, el profesional ha sancionado a más de alguna autoridad, puesto que dentro de su jurisdicción cae la Ruta 68, que une Santiago con Valparaíso (Congreso).

Su última víctima fue el diputado Felipe Letelier, presidente de la comisión de Transporte, luego de que el año pasado fuera sorprendido conduciendo rumbo al Puerto a 166 kilómetros por hora. A raíz de aquello, este lunes el juez le suspendió la licencia de por vida.

Cortés consignó en la resolución que el parlamentario tiene “incapacidad psíquica o moral sobreviniente”, lo que “hace peligrosa su conducción de vehículos motorizados”.

El hecho ocurrió el pasado 2 de agosto y en ese entonces, Letelier no portaba su licencia de conducir porque estaba retenida en el mismo juzgado de Casablanca, luego de que dos semanas antes, el 19 de julio, fuera sorprendido manejando en la misma ruta a 147 kilómetros por hora, según publicó El Mercurio.

Pero ojo. No es primera vez que esto ocurre. Según señala el matutino, desde 1987, Letelier arrastra un total de 12 infraccciones, entre ellas por no portar la licencia de conducir y por conducir borracho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Licencia de Conducir

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País