Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Este fue el recado que le envió Kristen Stewart a Donald Trump y que de seguro le caerá pésimo VIDEO | Este fue el recado que le envió Kristen Stewart a Donald Trump y que de seguro le caerá pésimo

La actriz fue la anfitriona del programa Saturday Night Live donde aseguró que el presidente "estaba enamorado de mi novio".

Nacional

VIDEO | Este fue el recado que le envió Kristen Stewart a Donald Trump y que de seguro le caerá pésimo

Por 5 de febrero de 2017

Hace algunas semana, Kristen Stewart confesó que Donald Trump estaba obsesionado con ella luego de que terminó su relación con Robert Pattinson. En ese entonces, vía Twitter, el magnate se dirigió al actor para recalcarle que “le había tratado como un perro y volvería a hacerlo” y que “todo el mundo sabía que él tenía razón” y Pattinson se lo agradecería en pocos años.

Anoche, la ex protagonista de “Crepúsculo” fue la anfitriona del programa “Saturday Night Live”, donde por primera vez habló de manera pública sobre esta situación. “Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente probablemente me esté viendo y no creo que le guste mucho”, comenzó diciendo.

“Aquí está la prueba de cómo lo sé: hace cuatro años estuve saliendo con un chico llamado Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo que Donald Trump se volviese loco”, continuó.

De esta manera, ironizó con la situación, indicando que “bueno, para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio”

“Sí, es una locura, ¿verdad? El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; y Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando Saturday Night Live y soy muy homosexual”, le dijo. De seguro el presidente de Estados Unidos ya no querrá ver más el programa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día