Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bolivianos se oponen a que Evo Morales sea candidato por cuarta vez Bolivianos se oponen a que Evo Morales sea candidato por cuarta vez

La encuesta, encargada por uno de los medios de oposición al gobierno, abarcó a 800 personas en cuatro de las principales ciudades del país altiplánico.

Mundo

Bolivianos se oponen a que Evo Morales sea candidato por cuarta vez

Por 6 de Febrero de 2017

Una encuesta publicada este domingo por el diario local Página Siete, reveló que un 64% de los bolivianos se opone a que el presidente Evo Morales sea candidato por cuarta vez en las elecciones de 2019, mientras que solo un 33% está a favor.

Así mismo, un 47% de los encuestados, reveló que  el partido del gobernante, el Movimiento Al Socialismo (MAS), perdió adeptos porque fue erosionado por la corrupción.

El estudio fue realizado por Mercado y Muestras, por encargo de uno de los medios considerados como oposición por el Gobierno. Abarcó a 800 personas en cuatro principales ciudades: La Paz y El Alto, Cochabamba y Santa Cruz, y cuenta con un margen de error de 3 puntos porcentuales.

Recordemos que durante el 2016, Evo Morales perdió un referéndum para modificar la Constitución y permitirle un cuarto mandato de 2020 a 2025.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día