Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La extensión para Netflix que estabas esperando para acceder a 100 categorías secretas La extensión para Netflix que estabas esperando para acceder a 100 categorías secretas

Una extensión para Google Chrome permite ingresar a una biblioteca bastante más extensa de lo que podemos observar con las herramientas clásicas.

Nacional

La extensión para Netflix que estabas esperando para acceder a 100 categorías secretas

Por 7 de Febrero de 2017

Si bien Netflix tiene un gran catálogo de películas, muchas veces nos quejamos porque nos encontramos una específica o queremos alguna novedad que podamos presumir con nuestros amigos o en redes sociales. Para ellos, existen varias categorías ocultas dentro del sitio web de la empresa donde podemos llegar a películas ocultas en las profundidades del servidor.

Para poder acceder a él de manera más fácil, un iluminado creó Netflix Categories, una extensión para Google Chrome que permite explorar de la manera ridículamente adictiva más de 100 categorías distintas.

Según Fayerwayer, hay que instalar el complemento en el navegador, ir al sitio web de Netflix y escribir la temática que nos llame la atención para encontrar películas y series. Una vez que pinchamos en el título, este link nos redirigirá al contenido solicitado en la misma ventana y listo, eso fue todo.

Puedes instalar acá:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post