Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2017

Misilazo del panzer: la mejor respuesta de José Miguel a Evo Morales por la “constitución de Pinochet”

El mandatario altiplánico se encuentra de gira en Europa, desde donde disparó contra La Moneda y el canciller Heraldo Muñoz, acusando a los gobierno chilenos de invadir y agredir a Bolivia.

Por
Compartir

El martes, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, lanzó una dura crítica contra Chile en su cuenta de Twitter a propósito del cumplimiento de los 138 años de “la invasión chilena” a su país. 24 horas después volvió a tuitear recordando que “Vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet”.

Sus palabras encontraron rápidamente respuesta en el pre candidato presidencial y ex agente chileno ante La Haya, José Miguel Insulza, quien utilizó el mismo espacio para recordarle que si realiza un cambio a la Constitución de su país en los términos que desea, podría terminar en una situación similar al propio Pinochet.

Hoy, el mensaje le llegó de vuelta, aunque no directamente. El mandatario altiplánico se encuentra de gira en Europa, desde donde disparó contra La Moneda y el canciller Heraldo Muñoz, acusando a los gobierno chilenos de invadir y agredir a Bolivia.

“Antes gobiernos de Chile no querían que se levante la voz con la verdad. Hoy nos acusan de agresión e intromisión pero no hablan de invasión“, tuiteó el líder boliviano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País