Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cara dura: Wenger no libró de las críticas a Alexis Sánchez por el desastre del Arsenal en Champions League Cara dura: Wenger no libró de las críticas a Alexis Sánchez por el desastre del Arsenal en Champions League

Pese a que el formado en Cobreloa juega solo, el DT aseguró que "no quiero comentar de forma individual, pero hemos perdido como un equipo y Alexis es parte de eso".

Estadio

Cara dura: Wenger no libró de las críticas a Alexis Sánchez por el desastre del Arsenal en Champions League

Por El Dínamo 20 de Febrero de 2017

Alexis Sánchez lanzó un penal, lo erró, luchó y terminó anotando en tercera instancia el empate entre el Arsenal y el Bayern Munich por la Champions League. Pero su esfuerzo que se reflejó en esa jugada y durante los 90 minutos en los que no dejó de correr, no sirvieron para evitar el desastre: el equipo inglés cayó por 1-5 frente al conjunto de Arturo Vidal.

Pese a que los hinchas y la prensa internacional destacó la solitaria lucha de Sánchez, el cuestionado DT de los gunners, Arsene Wenger, no excluyó al tocopillano de sus críticas por el rendimiento del equipo. “Vean el partido de nuevo, no quiero comentar de forma individual, pero hemos perdido como un equipo y Alexis es parte de eso“, dijo el técnico.

El francés es el principal foco de las críticas de los hinchas y la prensa inglesa, que lo quiere fuera del banco del equipo londinense. Mientras que Sánchez, alabado por la hinchada y el mejor jugador del Arsenal, podría dejar el equipo en la próxima temporada y probar suerte en Francia, Italia o España, en donde lo piden a gritos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post