Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2019

VIDEO | Gol de Alexis Sánchez fue elegido como uno de los mejores de la década en la FA Cup

El torneo eligió los mejores tantos de los últimos 10 años, considerando el marcado por el ex Arsenal en la final ante Aston Villa en la temporada 2014-2015.

Por
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez sigue apareciendo en los balances de la última década en el fútbol inglés, ya que uno de sus goles fue considerado entre los mejores de la FA Cup en estos 10 años.

El tanto, que fue parte de un resumen elaborado por la organización del evento, fue marcado cuando el tocopillano jugaba por Arsenal. Se trata de un pelotazo directo al arco que permitió que su equipo se quedara con la final y el título de la temporada 2014-2015 ante Aston Villa.

El gol del seleccionado nacional en la FA Cup apareció junto con el de otras figuras como los ex Chelsea Didier Drogba, Frank Lampard y Nemenja Matic, además del ex volante “gunner” Santi Cazorla.

Durante el lunes el actual jugador del Inter de Milán fue incluido como candidato al equipo ideal de la Premier League en la última década, considerando su gran paso por Arsenal, elenco donde marcó 80 goles en 166 partidos disputados en todas las competiciones.

Tras su paso por el cuadro de Londres, el “Niño Maravilla” dio el salto y fichó por Manchester United, donde lamentablemente no pudo sostener su gran rendimiento y terminó siendo relegado a la suplencia por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes