Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chofer de Tur Bus que arriesga prisión en Argentina por accidente: “Pido disculpas, no fue intencional” Chofer de Tur Bus que arriesga prisión en Argentina por accidente: “Pido disculpas, no fue intencional”

Francisco Sanhueza desmiente los testimonios que afirman que se le pidió bajar la velocidad del bus.

Nacional

Chofer de Tur Bus que arriesga prisión en Argentina por accidente: “Pido disculpas, no fue intencional”

Por 21 de Febrero de 2017

De momento son 19 los fallecidos en el accidente de un bus de la empresa Tur Bus, que se volcó en el camino que une Santiago con la ciudad argentina de Mendoza.

El fiscal argentino aseguró que este caso se trata de un homicidio simple con dolo (intención) eventual. Esto, porque según el persecutor trasandino, al chofer se le habría pedido bajar la velocidad, a lo que no habría hecho caso.

En conversación con 24 Horas, Francisco Javier Sanhueza pidió disculpas a todas las personas que han sufrido por el accidente, y aprovecha de descartar que se le haya pedido reducir la marcha del vehículo.

Pido disculpas…. Y ruego a dios que a esas personas que les causé todo el daño posible, que encuentran la calma. Mi familia… que no fue intencional, fue un accidente”, manifestó, para luego especificar que “nunca me llegó el comentario” de reducir la velocidad.

Pese a ello, sí afirma que él era el único que iba manejando.

Sanhueza asegura además que no ha tenido contacto con la empresa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post