Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Revelan nuevos detalles del renovado Nokia 3310: sin Android y a todo color Revelan nuevos detalles del renovado Nokia 3310: sin Android y a todo color

Respecto del diseño, como ya es sabido tendrá una similitud importante del nokia origina, aunque levemente más delgado y ligero.

Nacional

Revelan nuevos detalles del renovado Nokia 3310: sin Android y a todo color

Por 23 de febrero de 2017

Pronto podremos tener acceso a comprar el clásico teléfono Nokia 3310, uno de los más populares de la era pre-smartphones y que con nostalgia muchos miran. Será en el Mobile World Congress donde conoceremos más detalles de este nuevo equipo en los próximos días.

Pero ya hay algunos detalles que son sabidos. El equipo no utilizará Android , sino que un sistema mucho más sencillo y simplificado que el diseñado por Google. Respecto del diseño, como ya es sabido tendrá una similitud importante del nokia origina, aunque levemente más delgado y ligero.

La información fue revelada por El Español, quienes detallan que la pantalla del aparato no será monocromática y con una resolución de 84 x 84 píxeles, como en la versión original, sino que tendría un buen avance con una nueva pantalla ligeramente más grande y además a color.

Las fuentes indican que estaría disponible en varios colores, incluyendo variantes en rojo, verde y amarillo, además de los clásicos grises. Y también darán la posibilidad de intercambiar carcasas con las de terceros fabricantes.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día