Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2023

¿Cuánto cuestan? Los detalles revelados por Apple del nuevo iPhone 15 y sus versiones

La empresa estadounidense lanzó la actualización de sus modelos estrellas que, además, ya tienen fecha para ser comercializados en el mercado.

Por
La empresa Apple dio a conocer este martes los nuevos iPhone de la serie 15. CAPTURA APPLE
Compartir

Se acabaron los misterios y las especulaciones. Durante la jornada de este martes, Apple finalmente lanzó el nuevo modelo de iPhone en todas sus versiones. Se trata de la familia de aparatos que es integrada por el 15, el 15 Plus, el 15 Pro y el 15 Pro Max que entre sus principales novedades cuentan con un chip procesador A16 y A17 Bionic dependiendo del teléfono.

Este tecnología, que ya fue probada en los modelos 14 Pro y Pro Max, permite un mejor rendimiento de la batería y una mejor funcionalidad, indicaron desde la empresa norteamericana. Respecto a esta reciente actualización, la marca informó que el cobalto utilizado es totalmente reciclado y que la mezcla de titanio por fuera y aluminio por dentro es “la combinación perfecta”.

Otra de las noticias confirmadas tiene que ver con el nuevo cargador. El tipo de lightning quedó en la historia y desde la versión 15 Apple entregará un puerto USB-C, uno de los más comunes en el planeta. Se cree que esta modificación se concretó por la ordenanza europea de que todos los aparatos electrónicos tengan este tipo de insumo.

La cámara, en tanto, cuenta con 48 megapixeles y son los únicos iPhone que pueden disparar en ProRAW. Además, estos modelos tienen una mejora en la función retrato, la cual será automática dependiendo de la toma que el usuario alcance. “Permitirá cambiar el foco de las fotografías incluso luego de haberlas tomado gracias al procesamiento de imágenes incorporado en su sistema“, revelaron.

¿Cuánto costarán los nuevos iPhone 15?

Para la fecha del lanzamiento de las ventas que será el viernes 15 de septiembre en Estados Unidos, los precios base están fijados en 999 dólares para el iPhone 15 (890.000) y en US$1.199 ($1.070.000) para el 15 Pro Max. El modelo más caro, de un terabyte de capacidad, superará los US$ 2.000 ($1.890.000).

¿De qué colores son los nuevos iPhone 15?

Predominan los colores pasteles en azul, rosado, verde y amarillo. También se podrá conseguir la versión negra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo