Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2017

Carolina Goic se abre a la posibilidad de participar en primarias "bajo ciertas condiciones"

“Lo más importante es que tiene que darse un marco de comportamiento político, donde garantizamos que estamos juntos, que vamos a sostener los acuerdos, que tenemos la disciplina necesaria, pero que también marcando una forma distinta de hacer las cosas”, afirmó la senadora.

Por
Compartir

Durante este sábado, la Junta Nacional de la Democracia Cristiana proclamó a Carolina Goic como su candidata presencial para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el mes de noviembre.

Esta mañana, fue parte del programa Estado Nacional de TVN donde aseguró que le gustaría participar de primarias e hizo un nuevo llamado a la unidad del partido que preside.

“A mí me gustaría ir a una primaria de la Nueva Mayoría, pero bajo ciertas condiciones”, señaló la timonel de la DC, agregando que “lo más importante es que tiene que darse un marco de comportamiento político, donde garantizamos que estamos juntos, que vamos a sostener los acuerdos, que tenemos la disciplina necesaria, pero que también marcando una forma distinta de hacer las cosas”. Aún así, aclaró que “no me enamoro de ningún mecanismo”.

Consultada por sus futuras propuestas en un programa de gobierno, la senadora indicó que “lo importante es cómo todos los que participamos en una coalición seamos parte de un marco que nos represente”, trabajando en “propuestas concretas y en las formas de hacer las cosas”.

Reiteró, también su propuesta de cambio del sistema de pensión, donde se debe “presentar un proyecto luego con un cambio en el sistema actual” y que “sea un sistema mixto, más solidario”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País