Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2017

Van Rysselberghe sale en defensa de Piñera tras reportaje en Ciper: “No se ajusta a la realidad”

La presidenta de la UDI defendió con uñas y dientes al ex mandatario, luego de que la publicación asegurara que compró “empresas zombis” para así declarar pérdidas en el Servicio de Impuestos Internos (SII) y no pagar millonarios impuestos.

Por
Compartir

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe salió en defensa de Sebastián Piñera luego de que un reportaje publicado por Ciper revelara que compró “empresas zombis” para así declarar pérdidas en el Servicio de Impuestos Internos (SII) y no pagar millonarios impuestos.

Según la senadora, “es un reportaje que no se ajusta a la realidad” y que “Sebastián Piñera además de haber sido un ex presidente, que creo que ha sido de los mejores que ha tenido la historia de Chile; creo que es un empresario exitoso que nunca ha necesitado de estas triquiñuelas para lograr sus metas”.

De esta manera, sostuvo que la publicación es una campaña en contra del ex mandatario. “Nosotros estamos absolutamente convencidos de que esta campaña presidencial va a ser absolutamente odiosa, creemos que se van a usar absolutamente todas las herramientas para evitar que Chile Vamos tenga una candidatura presidencial”, indicó.

“Creemos que es una operación política que lleva a cabo la izquierda que pretende dañar la candidatura de la derecha no van a dar resultados”, afirmó, según publicó La Tercera.

Junto con eso, Van Rysselberghe cree que esto no dañará la imagen de Piñera. “Más que generar daño, genera odiosidad porque lo que la gente espera es que más que estemos hablando estas cosas hablemos de cómo vamos a mejorar la economía, la salud cómo la gente va a tener más expectativas y mejorar su calidad de vida”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País