Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Guillier celebra irrupción de Bea Sánchez: "La política se verá fortalecida con una mujer brillante" Alejandro Guillier celebra irrupción de Bea Sánchez: "La política se verá fortalecida con una mujer brillante"

"La política se verá fortalecida con una mujer brillante, seria y con profunda vocación pública", sostuvo el candidato presidencial del radicalismo en redes sociales.

Nacional

Alejandro Guillier celebra irrupción de Bea Sánchez: "La política se verá fortalecida con una mujer brillante"

Por 21 de Marzo de 2017

El senador Alejandro Guillier se mostró contento con la aparición de Beatriz Sánchez como eventual carta presidencial del Frente Amplio.

Esto, luego que se diera a conocer que la periodista está analizando ser la representante de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista en las primarias del conglomerado.

“La política se verá fortalecida con una mujer brillante, seria y con profunda vocación pública”, sostuvo el candidato presidencial del radicalismo en redes sociales.

Y es que Beatriz Sánchez declaró en Radio La Clave que “ya había dicho públicamente, y en forma privada, que no me sentía capaz de ser candidata presidencial. Para ser bien sincera, aún no lo siento, y no sé si alguna vez uno siente esa certeza, pero me hace mucha ilusión un país donde cualquiera puede llegar a ser Presidente”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post