Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
AFPs se "pican" con ministra del Trabajo: "Algunos también gritan ni un peso para los políticos" AFPs se "pican" con ministra del Trabajo: "Algunos también gritan ni un peso para los políticos"

El dirigente lanzó que "algunos también gritan no más políticos ni un peso más para ellos… ¿Se va a responder de la misma manera?".

Nacional

AFPs se "pican" con ministra del Trabajo: "Algunos también gritan ni un peso para los políticos"

Por 23 de Marzo de 2017

Andrés Santa Cruz, presidente de la Asociación de AFP, salió al paso de las declaraciones de la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, quien dejó en claro que no hay que entregar “ni un peso más a las AFP”.

Esto, haciendo referencia a entregar un 5% de nuestras cotizaciones a las pensiones y así mejorar las jubilaciones, donde apuntó que estos dineros serán administrados por un ente estatal.

Frente a esto, Santa Cruz apuntó que “las declaraciones que hemos escuchado hoy parecen indicar que la preocupación principal no es mejorar las pensiones de los chilenos”.

El dirigente lanzó que “algunos también gritan no más políticos ni un peso más para ellos… ¿Se va a responder de la misma manera? Así no se construyen los acuerdos ni se recomponen las confianzas”.

Por último, Santa Cruz dijo que “la política y los políticos son fundamentales para Chile y las AFP son un aporte para el Chile de hoy y del futuro”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día