Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2017

Beatriz Sánchez fue proclamada por Partido Humanista: “Nosotros pasamos a segunda vuelta”

"Estamos haciendo un esfuerzo, lo está haciendo el Partido Humanista y Revolución Democrática, de llegar a las primarias legales, pero si no lo alcanzamos tenemos previsto primarias ciudadanas".

Por
Compartir

El Partido Humanista concluyó su encuentro de delegados, que eligió con un 84% de los votos a Beatriz Sánchez como su candidata presidencial para las primarias del Frente Amplio.

En la actividad, que se desarrolló en el centro de Santiago, la periodista agradeció el apoyo de los humanistas y se plantó llegar a segunda vuelta.

“Creo que nosotros pasamos a segunda vuelta, estoy segura, porque lo que buscamos es hacer un sentido en las personas con involucrarnos en política, volver a levantar esos puentes con la ciudadanía que hoy están rotos”, señaló en declaraciones consignadas por Emol.

Según Sánchez, “si logramos romper esa valla, esa apatía, estamos en segunda vuelta”, y de paso destacó “la confianza de que sientan que los puedo representar en este camino”.

“Estamos haciendo un esfuerzo, lo está haciendo el Partido Humanista y Revolución Democrática, de llegar a las primarias legales, pero si no lo alcanzamos tenemos previsto primarias ciudadanas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País