Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2017

El ex notero de Mucho Gusto Álvaro Sanhueza quiere ser diputado por Amplitud

El ganador del Copihue de Oro en 2016 buscará un escaño en la Cámara en Valparaíso.

Por
Compartir

Primero fue Alejandro Guillier como senador y candidato a presidente. Luego Nicolás Larraín y Beatriz Sánchez. Y ahora otra figura de los medios de comunicación quiere entrar a la política: el ex notero de Mucho Gusto, Álvaro Sanhueza.

El ganador del Copihue de Oro en 2016 postulará como diputado por Amplitud, en algún distrito de la Región Metropolitana o en Valparaíso. El periodista dijo a LUN: “El rol fiscalizador de los medios y de los periodistas sí entrega credibilidad creo yo. Sobre todo en tiempos donde hay tantos cuestionamientos tanto a la derecha como a la izquierda, de gente que se ha aprovechado de sus cargos”.

Sanhueza se auto define como “el diputado del pueblo” y dice que busca “abarcar y hablar de aquella clase media desprotegida con la cual me identifico. Si quedas sin pega ¿quién vela por ti?, por el hipotecario, por el colegio de tus hijos, tu salud. Al final terminas en bancarrota porque no hay ayuda real a la clase media”.

En cuanto a su posición política, Sanhueza explica: “voté por el ‘No’, voté por Frei, Bachelet y Piñera en algún momento. Yo no me caso con nadie en política”. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amplitud#camara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País