Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2017

Pequeño detalle: las razones que tuvieron para elegir el color gris en la nueva Línea 7 del Metro

El presidente del directorio de la compañía, Rodrigo Azócar, explicó que "es una propuesta que obviamente tenemos que validar con el resto del directorio, pero es muy probable que ese sea".

Por
Compartir

Durante la Cuenta Pública, la Presidenta Michelle Bachelet anunció la construcción de la nueva Línea 7 del Metro que unirá las comunas de Vitacura y Renca en solo 30 minutos, con el fin de descongestionar la Línea 1.

El presidente del directorio de Metro, Rodrigo Azócar, precisó que estará operativa el año 2025 y que tendrá un costo cercano a los tres mil millones de dólares. Pero también se refirió a otro pequeño detalle: el color que tendrá este nuevo recorrido en los mapas del trazado completo del tren subterráneo, que en este caso será gris.

“Estamos tratando de plantear un color distinto. A nosotros nos gusta el gris, porque creemos que tiene sobriedad y distinción respecto de las otras líneas. Pero es una propuesta que obviamente tenemos que validar con el resto del directorio, pero es muy probable que ese sea“, explicó.

Agregó, además, que “por el comité creativo sobre la base de mirar toda la red de Metro en término de los colores y los tipos de combinación. Es un color que tiene impronta para una línea de este tipo, que va a descongestionar la Línea 1“.

“A mí me gusta el gris y me parece razonable”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 7#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País