Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Así fue el cierre de campaña de primarias de los precandidatos de Chile Vamos VIDEO | Así fue el cierre de campaña de primarias de los precandidatos de Chile Vamos

En Las Condes, Providencia y Puente Alto, los precandidatos se reunieron con sus adherentes de cara a la elección que definirá al abanderado del sector.

Nacional

VIDEO | Así fue el cierre de campaña de primarias de los precandidatos de Chile Vamos

Por 29 de Junio de 2017

Este jueves los precandidatos de Chile Vamos Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast realizaron sus respectivos actos de cierre de campaña de cara a las primarias del domingo 2 de julio.

Así, el candidato de la UDI, RN y el PRI realizó un asado en su comando en Las Condes con 400 seguidores, donde hizo un llamado a unirse para vencer a la Nueva Mayoría.

“Hoy día en Chile tenemos un mal Gobierno, pero tenemos un gran país y en consecuencia la misión de todos los que queremos a Chile y estamos comprometidos con nuestros compatriotas es reemplazar democráticamente ese mal gobierno y recuperar todos juntos nuestro gran país”, indicó Piñera.

Por su parte, el diputado Kast realizó un acto en el Club Providencia, repartiendo completos a los asistentes, señalando que “estamos aquí porque queremos quebrar el Muro de Berlín que aún no reúne (…) Evópoli viene a terminar con esa decisión y a sorprender el próximo domingo. Estoy seguro que muchos de los que votaron por la Concertación y de los que votaron en el pasado por Piñera nos van a apoyar”.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos, son miles los voluntarios que se han ido sumando a esta campaña. Hace un par de meses no nos conocían y estamos seguros de que vamos a celebrar en partida doble este domingo”, recalcó el líder de Evópoli.

Finalmente, el senador independiente Manuel José Ossandón se reunió con seguidores en Puente Alto, luego que señalara que no realizaría un acto formal de cierre, aduciendo que no tenía recursos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día