Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jorge Pizarro apaga el incendio con bencina y se lanza contra el esposo de Goic Jorge Pizarro apaga el incendio con bencina y se lanza contra el esposo de Goic

El senador, quien mantiene su militancia suspendida en la DC, comentó la carta en que el esposo de Carolina Goic criticaba a la mesa directiva del partido.

Nacional

Jorge Pizarro apaga el incendio con bencina y se lanza contra el esposo de Goic

Por 4 de agosto de 2017

En entrevista con Cooperativa, el senador de la Democracia Cristiana Jorge Pizarro se refirió al momento que vive su partido tras la designación del diputado Ricardo Rincón como candidato a la reelección y la decisión de su presidenta, Carolina Goic, de mantener su candidatura presidencial.

Respecto a ella, sin embargo, realizó las principales críticas, refiriéndose específicamente a la carta que el marido público en sus redes sociales, en la que criticaba en duros términos a la dirigencia del partido.

“La presidenta y candidata presidencial se declara por varios días en reflexión, se desarticula la mesa, el marido de Carolina hace explicaciones terribles que aún no da las explicaciones”, señaló en la entrevista.

“Yo creo que los miembros de la mesa que fueron agredidos brutalmente de manera gratuita esperan algo así (disculpas públicas)…. Cada cual responde por sus dichos, pero lo menos que se puede hacer en este caso es que existan las disculpas públicas, porque o si no queda todo en entredicho”, agregó.

Pizarro mantiene actualmente su militancia suspendida en el partido, luego de que la Fiscalía pidiera su formalización por los dineros que llegaron a su cuenta corriente y que estarían vinculados a financiamiento de SQM.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día