Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera sube cuatro puntos en Cadem en medio de crisis del Frente Amplio Sebastián Piñera sube cuatro puntos en Cadem en medio de crisis del Frente Amplio

El ex presidente sigue a la cabeza de las preferencias por la carrera presidencial doblando a su competidor más cercano.

Nacional

Sebastián Piñera sube cuatro puntos en Cadem en medio de crisis del Frente Amplio

Por 20 de agosto de 2017

En una semana marcada por la crisis del Frente Amplio por la candidatura de Alberto Mayol por el distrito 10, la edición de esta semana de la encuesta Cadem favoreció a Sebastián Piñera, quien se anotó un aumento en las preferencias de cuatro puntos alcanzando un 44%.

Una de las más afectadas en el estudio fue Beatriz Sánchez, quien en comparación con la semana pasada, bajó en tres puntos y se quedó con el tercer lugar con un 16%. Por su parte, Alejandro Guillier solo bajo un punto y registró un 20% de las preferencias del votante probable.

En cuanto a las expectativas que se tienen y ante la pregunta “¿Quién cree usted que será el próximo presidente?”, el candidato de Chile Vamos continúa a la cabeza con un amplio 68%. Su competidor más cercano, el senador independiente, le sigue mucho más atrás con un 13%.

En representación del Frente Amplio, Beatriz Sánchez se queda también con el tercer lugar con solo un 5% de las preferencias y Carolina Goic con solo un 2%.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día