Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Guillier por informes copy paste: “Pedí analizar todas las asesorías externas desde que soy senador” Alejandro Guillier por informes copy paste: “Pedí analizar todas las asesorías externas desde que soy senador”

El senador indicó que una vez que se revisen los documentares, lo entregará a la Comisión de Ética.

Nacional

Alejandro Guillier por informes copy paste: “Pedí analizar todas las asesorías externas desde que soy senador”

Por 6 de septiembre de 2017

A raíz de la polémica que se generó por los informes copy paste por los pagó con asignaciones parlamentarias, el senador Alejandro Guillier anunció que entregó una solicitud al comité de auditoría parlamentaria para que se analicen todas sus asesorías externas desde que llegó al Congreso.

“Hoy se ingresó temprano a través de mi asesora jurídica que ha sido permanente, una solicitud al comité de auditoría parlamentaria para que se analicen todas las asesorías externas desde que asumí como senador y se lo entregaré a la Comisión de Ética”, informó el senador durante una actividad en la comuna de El Bosque.

Junto con eso, aseguró que lo ocurrido ya le fue informado tanto al presidente del Senado, Andrés Zaldívar, como al presidente de la Comisión de Ética del Senado, Hernán Larraín.

“La prensa maneja información confusa. Yo tomé la decisión de pedir que se revise lo que ya está revisado y auditado desde que asumí como senador, no desde un periodo de tiempo limitado. Esto es información pública, la pueden buscar”, puntualizó, según lo recogido por ADN Radio.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día