Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2022

“¿Se murió?”: Alejandro Guillier se entera en vivo de la muerte de Peter Rock en su vuelta a la TV

Y es que el periodista, que ahora será panelista en La Red, hacia su estreno en su nuevo rol en Hola Chile, donde se encontraba comentando los pormenores de Lollapalooza.

Por
Julia Vial le tuvo que aclarar al ahora ex senador que el cantante falleció hace seis años. LA RED
Compartir

Alejandro Guillier tuvo un desafortunado retorno a las pantallas de TV, luego que este 11 de marzo dejara oficialmente su cargo de senador.

Y es que el periodista, que ahora será panelista en diversos programas de La Red, hacia su estreno en su nuevo rol en Hola Chile, donde se encontraba comentando los pormenores de Lollapalooza.

Esto, en medio de un despacho del notero Nachito Pop desde el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Fue en ese momento que Alejandro Guillier le preguntó a su compañero que estaba en terreno: “¿A qué hora va Peter Rock?”.

“Que en paz descanse”, fueron las palabras de la conductora Julia Vial, lo que generó un cambio en el estado de ánimo del ahora ex senador. 

“¿Peter Rock? ¿Se murió? Uuuuu… ¿Noo?”, señaló Guillier, ante lo cual Vial le aclaró que falleció hace seis años, en 2016.

Tras esto, el periodista intentó matizar sus palabras indicando que “no sabía lo de Peter Rock. Lo que pasa es que desde que yo nací, ya estaba cantando Peter Rock”.

“Nuestros cariños para los fanáticos y la familia de Peter Rock”, cerró Julia Vial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Guillier#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención