Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Menor de 14 años escapó de centro del Sename en Pudahuel y fue detenida en las vías del Metro Menor de 14 años escapó de centro del Sename en Pudahuel y fue detenida en las vías del Metro

Junto a la adolescente también fue detenido un hombre de 25 años, a quien la menor sindicó como su pareja.

Nacional

Menor de 14 años escapó de centro del Sename en Pudahuel y fue detenida en las vías del Metro

Por 13 de septiembre de 2017

Fue a eso de las 06:04 de la mañana cuando el servicio del Metro de Santiago se vio interrumpido en la Línea 1 por la irrupción de una persona en las vías. Se trataba de nada más y nada menos que de una menor de 14 años, quien horas antes se había escapado de un centro del Sename ubicado en Pudahuel.

Según los antecedentes que dio a conocer La Tercera, el adolescente escapó del Cread, ingresó al tren subterráneo para luego acceder a las vías de la Línea 2, para luego ingresar a la Línea 1 por la estación Los Héroes.

Carabineros inició un operativo que terminó con la detención de la joven pero, además, de un hombre de unos 25 años, a quien la menor sindicó como su pareja.

Ambos fueron trasladados a la 60º Comisaría del Metro Baquedano, donde se le tomó declaración a la persona que acompañaba a la niña. Poco y nada se logró con la diligencia puesto que ambos se encontraban bajo la influencia del alcohol.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día