Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ignacio Walker: “Si perdemos con Goic, no va a ser el fin de la Democracia Cristiana” Ignacio Walker: “Si perdemos con Goic, no va a ser el fin de la Democracia Cristiana”

El senador aseguró que el partido está más unido que nunca y que la ciudadanía está valorando que la DC haya optado por candidatura única.

Nacional

Ignacio Walker: “Si perdemos con Goic, no va a ser el fin de la Democracia Cristiana”

Por 16 de Septiembre de 2017

En medio de su campaña por la reelección en una circunscripción que abarca 38 comunas, el senador Ignacio Walker también abordó el complejo escenario presidencial de cara a las elecciones del próximo mes de noviembre.

En conversación con La Tercera sostuvo que esta es “una competencia político-electoral como no la habíamos tenido en los últimos 27 años”.

En ese sentido, indicó que la colectividad nunca estuvo más unida, sobre todo tras la proclamación de Carolina Goic como candidata presidencial. “Hay matices, pero creo que la gente ya está empezando a valorar que la DC haya tenido el coraje, manteniendo su domicilio en la centroizquierda, de llevar una candidatura presidencial propia”, planteó.

“Si perdemos con Carolina Goic en noviembre, no va a ser el fin de la Democracia Cristiana“, afirmó el senador y ex presidente de la falange.

Y es que para el partido, las elecciones de noviembre, tanto presidenciales como parlamentarias son fundamentales: “El próximo Congreso va a ser decisivo y en esto Carolina Goic es como el símbolo de unidad de la Democracia Cristiana. Pero la batalla se juega también, y de manera muy principal, en la elección parlamentaria y de Consejeros Regionales. Y creo que Carolina Goic entiende muy bien eso”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día