Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Veto a Sergio Melnick: ME-O se lanza contra Beatriz Sánchez y le recuerda su pasado Veto a Sergio Melnick: ME-O se lanza contra Beatriz Sánchez y le recuerda su pasado

La candidata del Frente Amplio "vetó" al panelista de "En Buen Chileno" por su rol en dictadura.

Nacional

Veto a Sergio Melnick: ME-O se lanza contra Beatriz Sánchez y le recuerda su pasado

Por 22 de septiembre de 2017

Le sacó en cara su pasado y el trabajo de su esposo. Marco Enríquez-Ominami criticó duramente a la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, por “vetar” a Sergio Melnick, panelista del programa “En Buen Chileno” de Canal 13.

Según ME-O, la situación “es un error de quien fue periodista de un canal que fundó Melnick”, haciendo referencia a su trabajo en La Red, tanto en “Hora 20” como en “Mentiras Verdaderas”.

Agregó: “ella trabajó en el canal de Melnick y nunca tuvo problemas, tampoco para trabajar en un canal cuya dueña está prófuga de la justicia por lavado de dinero, en el canal de Alba Lorenzana“.

Acto seguido, el abanderado del PRO defendió al ex ministro de Augusto Pinochet, indicando que “me parece injusto caricaturizar a Melnick, ustedes no se imaginan lo que pienso yo de él y de su pasado, pero esto se trata de construir con todos los chilenos”.

Asimismo, acusó un doble estándar de Sánchez: “su marido trabaja en El Mercurio y nada contra eso. Es lo más normal que hay. Todos estamos en una contradicción, en el directorio sabemos quiénes están. Así es la vida, estamos todos en una contradicción”.

Voy a repetir lo que dijo hoy un votante de derecha: ‘si quiere decirle algo a Melnick que se lo diga cara a cara’ o es muy raro”, concluyó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día