Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2017

VIDEO | El espectacular intento de huida de una conductora ebria en centro de Santiago

La mujer intentó escapar de Carabineros manejando contra el tránsito y chocando con una serie de vehículos estacionados.

Por
Compartir

En el centro de Santiago se registró un espectacular intento de huida de Carabineros de una conductora en estado de ebriedad y que además tenía cinco órdenes de detención pendientes.

Y es que en imágenes que lograron captar transeúntes, Carolina Santander buscó arrancar de efectivos policiales manejando contra el tránsito, por lo que en el breve trayecto que duró su fuga chocó al menos a otros cuatro vehículos estacionados.

Todo se originó luego que la mujer fuera denunciada a Carabineros por chocar a otro auto, por lo que intentó escapar por calle Salvador Sanfuentes provocando la particular situación.

El comandante Rodrigo Mariangel, comisario de la Trigésima Comisaría de Radiopatrullas, declaró a radio Cooperativa que Santander “evita el control, trata de huir por calle Phillippi contra el sentido de tránsito. Ingresa a la acera y ahí, al verse encerrada, choca a unos vehículos que estaban estacionados”.

“Personal de Carabineros intenta detenerla en ese momento, realizan un cierre perimetral. No obstante ella, en una actitud bastante peligrosa, choca los vehículos y nuevamente toma la calzada, instante en que choca con otro vehículo que detiene su huida”, detalló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País