Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiscal que indaga ataque a Fulvio Rossi: “No hay testigos de la agresión” Fiscal que indaga ataque a Fulvio Rossi: “No hay testigos de la agresión”

Junto con ello, señaló desconocer los motivos por los cuales Rossi sigue internado en una clínica, puesto que fue dado de alta del hospital de Iquique con lesiones leves.

Nacional

Fiscal que indaga ataque a Fulvio Rossi: “No hay testigos de la agresión”

Por 15 de noviembre de 2017

Gonzalo Guerrero, fiscal jefe de Iquique, está cargo de la investigación por la agresión sufrida por el senador Fulvio Rossi y señaló que hasta el momento no existen testigos de lo ocurrido y que el lugar del incidente no tiene cámaras de seguridad.

Guerrero relató que Rossi explicó que el ataque ocurrió en un inmueble de acopio de propaganda electoral, donde fue atacado con un cuchillo por una persona de “raza negra, sugiere que es extranjero”, tras lo cual habría recibido un golpe en la nuca que lo hizo perder el conocimiento.

El persecutor recalcó que “no hay testigos de la agresión, él señala que cuando ingresa al inmueble no había nadie y solo aparece esta persona y se le va encima. En el inmueble no hay cámaras, pero estamos trabajando con las cámaras exteriores con la policía”.

Junto con ello, el fiscal expresó a CNN Chile que “hasta ahora no hemos encontrado presencia de terceros en el lugar”, pero “tenemos una denuncia y nuestra obligación es investigarla”.

Junto con ello, señaló desconocer los motivos por los cuales Fulvio Rossi sigue internado en una clínica, puesto que fue dado de alta del hospital de Iquique con lesiones leves.

“En el informe del perito del Médico Legal nos señala que el nivel y la gravedad de sus lesiones es de caracter leve y en base a eso por la información que tengo de la policía en horas de la tarde, posteriormente él fue dado de alta. Las circunstancias, las motivaciones, el por qué de ese momento está en una clínica de Iquique en este momento lo desconozco”, precisó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día