Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fotos para enmarcar: la democracia juntó al cardenal Ezzati con reconocida drag queen Fotos para enmarcar: la democracia juntó al cardenal Ezzati con reconocida drag queen

En redes sociales la postal rápidamente comenzó a viralizarse y ya varios aseguran que es la imagen del día.

Nacional

Fotos para enmarcar: la democracia juntó al cardenal Ezzati con reconocida drag queen

Por 19 de noviembre de 2017

Las elecciones presidenciales, parlamentarias y de CORE que se llevan a cabo durante este domingo ha dado paso a memorables postales. Una de ellas protagonizada por el mismísimo Ricardo Ezzati.

El cardenal llegó hasta el Liceo Carmela Silva Donoso, donde como todo ciudadano, hizo fila para poder sufragar. Lo que de seguro él no se esperaba, es que justo detrás de él se ubicó Bastián Pérez, reconocido por su trabajo como drag queen bajo el nombre de Anna Balmánica.

La imagen de ambos rápidamente comenzó a viralizarse por redes sociales, donde los usuarios lograron reconocer a la artista y ya postularon la fotografía como la postal más icónica de esta jornada.

A través de su cuenta de Instagram, Balmánica también consignó el furor que causó su involuntaria reunión con el máximo líder de la Iglesia Católica en nuestro país.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día