Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera llama a respetar postura del Frente Amplio: “Cada uno es libre de tomar sus decisiones” Sebastián Piñera llama a respetar postura del Frente Amplio: “Cada uno es libre de tomar sus decisiones”

"Yo estoy seguro que si los chilenos pensamos en eso, vamos a optar por el camino correcto que es el que conduce a tiempos mejores para todos los chilenos".

Nacional

Sebastián Piñera llama a respetar postura del Frente Amplio: “Cada uno es libre de tomar sus decisiones”

Por 1 de diciembre de 2017

Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos, salió al paso de la declaración del Frente Amplio y señaló respetar su postura de no llamar a votar por ninguna de las dos opciones que estarán en la papeleta del 17 de diciembre.

Esto, luego que el conglomerado liderado por Beatriz Sánchez señalara que si bien no apoya a Alejandro Guillier, un nuevo Gobierno de Piñera sería “un retroceso”.

“Yo respeto la decisión del Frente Amplio, pero creo que cada chileno y chilena es libre para tomar sus decisiones de acuerdo a su propia conciencia. Y yo espero que el 17 de diciembre, dos semanas más, todos los chilenos y chilenas pensemos antes de votar qué es mejor para Chile, para nuestras familias, hijos, nietos, para tener un país más unido, que avance y no se estanque”, indicó.

El abanderado de Chile Vamos expresó a Emol que “yo estoy seguro que si los chilenos pensamos en eso, vamos a optar por el camino correcto que es el que conduce a tiempos mejores para todos los chilenos”.

Junto con ello, respondió al saludo de cumpleaños que le envió Alejandro Guillier, expresando que “yo lo conozco, de hecho en alguna época trabajamos juntos y yo le propongo que lo que queda de la campaña sea una campaña alegre, de ideas de propuestas, sin odiosidades, sin descalificaciones. Y creo que haciendo eso vamos a contribuir a un país más feliz”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día