Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Guillier: “El Frente Amplio está dolido pero se dará cuenta que hay un bien mayor” Alejandro Guillier: “El Frente Amplio está dolido pero se dará cuenta que hay un bien mayor”

El senador sostuvo que a pesar de lo que sostuvieron desde la coalición, la gente "que votó Beatríz Sánchez está ya trabajando con nosotros".

Nacional

Alejandro Guillier: “El Frente Amplio está dolido pero se dará cuenta que hay un bien mayor”

Por 2 de diciembre de 2017

Hasta una sucursal del Banco de Chile en Peñalolén llegó esta mañana el candidato presidencial Alejandro Guillier para entregar su aporte personal a la Teletón 2017. Una vez realizado esto, conversó con la prensa respecto a la postura que entregó el Frente Amplio hace unos días, donde declinaron entregar una postura explícita a su candidatura.

“Yo percibo de una semana a otra, en la calle, cómo la gente está adhiriendo y la gente que votó Frente Amplio o que votó Beatríz Sánchez está ya trabajando con nosotros y apoyando muy activamente, así que yo creo que al final todos vamos a estar juntos. El Frente Amplio está dolido pero se dará cuenta que hay un bien mayor“, sostuvo el senador.

En ese sentido, precisó que “nos demoraremos más o menos, pero en todo esto también tienen que entender que una candidatura que estuvo a punto de ganar y no gana, quedan dolidos unos días hasta que se dan cuenta que hay un bien superior y eso ordena mucho“.

A pesar de esto, Guillier aseguró que “está muy bien la cosa, vamos a asegurar que vamos a ganar”, agregando que “pero no lo digamos hoy día, porque estamos en la Teletón y Don Francisco nos hizo comprometer a todos nosotros que no íbamos a hablar de política”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día