Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2017

Emergencia en Chaitén: tres muertos y quince desaparecidos por aluvión

Entre las personas con las que no se ha logrado contacto alguno se encuentra un funcionario de Carabineros identificado como Víctor Gabriel Chavarría Acuña.

Por
Compartir

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, entregó el primer balance del aluvión que se registró esta mañana en la Villa Santa Lucía, a 70 kilómetros de Chaitén, producto de las intensas lluvias que afectan a la zona.

La autoridad confirmó el fallecimiento de tres personas las que fueron identificadas como Elsa Pineda, Claudia Ojeda de 41 y un turista de sexo masculino que no ha sido identificado.

Además, hay quince personas desaparecidas, entre ellas un funcionario de Carabineros el que fue identificado como Víctor Gabriel Chavarría Acuña, de 22 años, quien estaba resguardando una escuela que sería local de votación.

Actualmente en dicha localidad no hay suministro de electricidad, ni agua potable, y tampoco hay comunicaciones telefónicos.

Actualmente, según consigna La Tercera, está trabajando la “unidad militar de la zona, 20 carabineros, carros de bomba desde la zona sur, 12 retroexcabadoras” y también se preparó un albergue para 100 persona, “que no ha sido necesario utilizar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País