Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2017

Aleuy: “Hacerse el tonto cuando uno es derrotado o buscar terceros culpables es infantil”

El subsecretario afirmó esto a propósito de los dichos de Mario Fernández, quien llamó a los políticos de su generación a dar paso a las nuevas figuras tras la derrota en las presidenciales pasadas.

Por
Compartir

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, afirmó que fueron “extremadamente pertinentes las apreciaciones políticas” hechas por el ministro de la cartera, Mario Fernández, quien llamó a los políticos de su generación a dar paso a las nuevas figuras tras la derrota en las presidenciales pasadas.

Aleuy agregó que “la izquierda o el progresismo tiene que tener el coraje de enfrentar la derrota mirándola a la cara” y que “hacerse el tonto cuando uno es derrotado o buscar terceros culpables es una actitud absolutamente infantil. Así que me parecen pertinentes las declaraciones”.

¿Cómo se reorganiza la centroizquierda tras la derrota electoral? Frente a esta interrogante, el subsecretario dijo que es “una tarea que tienen que asumir los partidos después de un debate y de haber enfrentado mirando a la cara a la derrota”.

El subsecretario Aleuy formuló estas declaraciones tras reunirse con representantes de la PDI, la Unidad de Pasos Fronterizos, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y Aduanas, para verificar la coordinación de estos servicios en el marco de la visita del Papa Francisco en enero próximo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País