Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sepa por qué las empresas de comida chatarra ríen a carcajadas a pesar de la Ley Súper 8 Sepa por qué las empresas de comida chatarra ríen a carcajadas a pesar de la Ley Súper 8

Según el informe de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), el sector acumula un avance de 10,8% en las ventas anuales al primer semestre.

Negocios

Sepa por qué las empresas de comida chatarra ríen a carcajadas a pesar de la Ley Súper 8

Por 16 de Agosto de 2012

En septiembre entra a regir a la ley de rotulado de alimentos que busca restringir el consumo de comida chatarra. Pero por estos días las grandes cadenas de comida chatarra están lejos de preocuparse por las  restricciones de publicidad que se les viene. Y es que  este  primer semestre la industria ratificó la tendencia al alza.

Según el informe de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), consignado por La Tercera,  el sector acumula un avance de 10,8% en las ventas anuales al primer semestre. El mejor desempeño ocurrió en el primer trimestre, con ascenso de 12,6%, mientras que para el segundo tercio la cifra fue de 9,1%.

El impulso al negocio, según agrega el matutino, responde a la apertura de nuevos locales, especialmente en regiones. En promedio, en abril-junio hubo 26 aperturas, de las cuales 20 ocurrieron fuera de la Región Metropolitana.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día