Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2012

Ud dirá si es efectivo: Chilectra dice que sus clientes pagan las cuentas más baratas de Chile

La compañía, que atiende a más de 1,6 millones de clientes en 33 comunas de la Región Metropolitana, dijo que de acuerdo a las tarifas vigentes, un cliente residencial de Chilectra, que registra un consumo mensual de 150 kWh, paga $13.606, lo que equivale a un 16% menos que el consumo promedio mensual de un cliente del Sistema Interconectado Central (SIC).

Por
Compartir

La distribuidora eléctrica Chilectra aseguró que sus clientes son los usuarios del sistema que pagan las cuentas de energía más bajas de Chile.

La compañía, que atiende a más de 1,6 millones de clientes en 33 comunas de la Región Metropolitana, dijo que de acuerdo a las tarifas vigentes, un cliente residencial de Chilectra, que registra un consumo mensual de 150 kWh, paga $13.606, lo que equivale a un 16% menos que el consumo promedio mensual de un cliente del Sistema Interconectado Central (SIC), entre Tal Tal y Chiloé, quienes pagan $16.147.

En relación a los clientes de las ciudades que más pagan, donde por un consumo de 150 kWh cancelan $21.342, los usuarios de Chilectra pagan un 36% menos, según la empresa.

En comparación a las ciudades que se ubican en el segundo lugar de los clientes que menos pagan en sus cuentas de energía, con $15.968 por un consumo de 150 kWh, los usuarios de la compañía cancelan 15% menos que estas ciudades.

Según la firma, considerando un cliente tipo del Sistema Interconectado Central (SIC) y del Sistema Interconectado del Norte Grande (SING), las tarifas de Chilectra son las más económicas de todo Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilectra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de