Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cencosud responde a los trabajadores de Jumbo que se mantienen en huelga Cencosud responde a los trabajadores de Jumbo que se mantienen en huelga

A través de una declaración pública la empresa aclaró que al cerrar el período de buenos oficios ambas partes no llegaron a un acuerdo y que si bien respetan la decisión de los trabajadores, no la comparten.

Negocios

Cencosud responde a los trabajadores de Jumbo que se mantienen en huelga

Por 8 de Octubre de 2012

Los trabajadores de supermercados Jumbo iniciaron este lunes una huelga legal con el objetivo de conseguir mejoras salariales. Ante la paralización de las sucursales de Santiago, Rancagua y Viña del Mar, la empresa Cencosud emitió una declaración pública para entregar su versión respecto a la determinación de sus funcionarios.

En el documento se detalla que “anoche (domingo 7 de octubre) se cerró el período de buenos oficios sin llegar a acuerdo. Esta mañana (lunes 8 de octubre), los trabajadores del Sindicato N° 1 dieron inicio a una huelga”, agregando que “si bien respetamos la decisión de los trabajadores, no la compartimos y manifestamos la voluntad permanente de mantener abiertos los canales de diálogo que permitan llegar a un acuerdo final satisfactorio entre las partes, y superar la actual situación”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día