Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

Cencosud responde a los trabajadores de Jumbo que se mantienen en huelga

A través de una declaración pública la empresa aclaró que al cerrar el período de buenos oficios ambas partes no llegaron a un acuerdo y que si bien respetan la decisión de los trabajadores, no la comparten.

Por
Compartir

Los trabajadores de supermercados Jumbo iniciaron este lunes una huelga legal con el objetivo de conseguir mejoras salariales. Ante la paralización de las sucursales de Santiago, Rancagua y Viña del Mar, la empresa Cencosud emitió una declaración pública para entregar su versión respecto a la determinación de sus funcionarios.

En el documento se detalla que “anoche (domingo 7 de octubre) se cerró el período de buenos oficios sin llegar a acuerdo. Esta mañana (lunes 8 de octubre), los trabajadores del Sindicato N° 1 dieron inicio a una huelga”, agregando que “si bien respetamos la decisión de los trabajadores, no la compartimos y manifestamos la voluntad permanente de mantener abiertos los canales de diálogo que permitan llegar a un acuerdo final satisfactorio entre las partes, y superar la actual situación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cencosud#huelga#Jumbo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de