Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2012

Cristóbal Bellolio recibe el apoyo de actores políticos y sociales para candidatura por Providencia

El miembro de Red Liberal realizó un brindis en el restaurant Diviertimiento para lanzar su incipiente campaña por la alcaldía de Providencia en el marco de las próximas elecciones municipales del 2012.

Por
Compartir

El pasado 25 de enero se realizó un encuentro en torno a la incipiente campaña de Cristóbal Bellolio por la alcaldía de Providencia. En el encuentro estuvieron presentes distintos actores políticos y sociales como Clemente Pérez, Juan Pablo Halpern, el ex asesor de la campaña de Marco Enríquez-Ominami, Camilo Feres, el escritor Antonio Gil y el ex presidente de las juventudes RN, Oscar Rementería, entre otros.

Bajo el lema “Provi x Bellolio”, se hizo un llamado a la renovación de liderazgos, contenidos y estilos en política. Además Bellolio señaló que “este es un camino difícil pero vamos a ganar y trabajar por una Providencia Grande: ciudadana, abierta, diversa y democrática”.

El candidato por la comuna que actualmente dirige Cristián Labbé, también cuenta con el apoyo de Andrés Velasco, Juan Antonio Gómez, Lily Pérez, Claudio Orrego, Pablo Simonetti y Luis Gniecco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País