Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2012

Camila Vallejo, en la lista de líderes mundiales solteros de The Huffington Post

El famoso blog norteamericano destaca a la líder estudiantil diciendo: "Es difícil discutir con una mujer que está dispuesta a enfrentarse a los gases lacrimógenos y la brutalidad policial".

Por
Compartir

Llega el día de San Valentín, y con él, las listas de cuál es el mejor regalo, o el mejor lugar, o las mejores canciones para este día, inundan todos los medios. Pero en el Huffington Post se lo toman con humor y agregan otra lista: la de los líderes políticos y presidentes solteros.

“Si está soltero este año, no se haga problemas: usted no está solo. De hecho, algunos de los líderes políticos más poderosos del mundo también son lobos solitarios. Algunos, por decisión propia, y otros, por las circunstancias de la vida”, dice el famoso blog.

La lista incluye entre otros a Condoleeza Rice, ex secretaria de Estado de EE.UU; a Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano; Hugo Chávez, presidente venezolano; Kim Jong-Un, líder norcoreano; y por cierto, a nuestra conocida líder estudiantil Camila Vallejo.

“Mire el lado positivo: Estas personas han llegado a la cima de su pirámide política, donde ahora están solos”.

“No dejes que la cara nueva te engañe. A sus 23 años de edad, Vallejo -activista, sensación de YouTube y oradora- ha forzado al gobierno de Chile a hacer una serie de concesiones. Es difícil discutir con una mujer que está dispuesta a enfrentarse a los gases lacrimógenos y la brutalidad policial. Y mientras muchos chilenos hablan de la belleza de Vallejo, un psicólogo ha dicho: “Ella no usa su belleza, ni necesita hacerlo -su seriedad aumenta su credibilidad.”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Vallejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País