Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estudiante que fotografió camioneta de Carabineros denunció que Twitter bajó la imagen Estudiante que fotografió camioneta de Carabineros denunció que Twitter bajó la imagen

Según publica el sitio Soy Chile, el universitario precisó que junto a los neumáticos que se aprecian en la foto, vio balones de gas “bien camuflados”.

País

Estudiante que fotografió camioneta de Carabineros denunció que Twitter bajó la imagen

Por 8 de Agosto de 2012

El estudiante Diego Corvalán, que sacó la fotografía de la camioneta de Carabineros con neumáticos en su carga, durante la marcha de esta jornada, aseguró que la red social Twitter bajó en dos oportunidades el link de la imagen.

Según publica el sitio Soy Chile, el universitario precisó que junto a los neumáticos que se aprecian en la foto, vio balones de gas “bien camuflados”.

“Íbamos caminando con un compañero por el costado del Parque San Borja, en la continuación de la calle Carabineros de Chile hacia el poniente, abajo de la Plaza Italia, cuando vimos la camioneta junto a dos guanacos y unas tres micros. Ahí estaba esta camioneta, que además tenía balones de gas bien camuflados”, relató Corvalán al mismo medio.

“La subí al Twitter y me la bajaron, me bajaron el link dos veces y ahí me ayudaron a subirla a otros servidores“, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día