Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2012

¿Qué hacía Juan Carvajal con Golborne en China?

El ex director de la Secretaría de Comunicaciones en el gobierno de Bachelet, descartó que su presencia respondiera a razones "políticas", precisando que acudió al viaje por su papel como asesor de la firma constuctora El Sauce, especializada en obras de minería.

Por
Compartir

En la delegación de 4o personas que viajaron con el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, a China con miras a conocer tecnología  e inversiones que eventualmente puedan servir para la construcción del Puente de Chacao, no dejó de llamar la presencia de Juan Carvajal, ex director de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) del gobierno de Michelle Bachelet.

Carvajal, quien hoy se desempeña en la consultora Imaginacción, descartó a El Mercurio, que su presencia respondiera a razones “políticas”, precisando que acudió al viaje por  su papel como asesor de la firma constuctora El Sauce, especializada en obras de minería.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se a Carvajal y a Golborne en actividades conjuntas. Y es que fueron casi consuegros ya que sus  hijos pololearon durante cuatro años y compartieron en más de alguna ocasión. No obstante, Carvajal desmintió en 2011 que alguna vez lo hubiera asesorado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#Laurence Golborne

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País