Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2012

10 frases del ex fiscal Peña para defenderse por el caso bombas y sus supuestos dichos racistas

" No tengo tampoco un biotipo ario, siempre he sido objeto incluso de burlas", dijo el actual funcionario de Ministerio del Interior en entrevista al diario La Segunda.

Por
Compartir

1.- (Sobre el sobreseimiento de los imputados por el caso Bombas). Uno a veces tiene frustraciones cuando no logra la meta, pero hay que levantarse y reinventarse”.

2.- “La defensa (del caso bombas) hay que reconocerlo, hizo un buen trabajo, pero se han distraído”.

3.- Sobre las líneas investigativas adoptadas en mi periodo no hay un cuestionamiento específico. Las afirmaciones son genéricas.

4.- “Se dice por ejemplo, que los peritajes no estaban fundados. Pero se olvida que la esencia de la prueba pericial es la declaración del experto en el juicio,  para que explique su trabajo”.

5.- “Se acusó un montaje y en la audiencia de preparación de la misma gente trata de excluir esa prueba”.

6.- “Si la persona llevada a juicio por explotarle en las manos una bomba hubiera sido sorprendida con anterioridad o posterioridad a la explosión, habrían dicho que es un montaje. Pero como ya no tenían excusa, había que discutir la pena. Aquí no hay error por no diligente. Cada actor jugó bien su papel”.

7.-“Se me ha caricaturizado, pero todas esas afirmaciones con el contraste de la realidad no tienen ningún fundamento”.

8.- “No privilegié,opté por seguir en lo público. Toda esa experiencia que en el fondo te la otorga el Estado, le pertenece al Estado”.

9.-“La gente que me conoce sabe que yo sería incapaz de andar profiriendo expresiones de ese tipo, además por la experiencia de vida personal que he tenido”.

10.-” No tengo tampoco un  biotipo ario, siempre he sido objeto incluso de burlas. No es esa la manera en que nos debemos relacionar los seres humanos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País