Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Confirman múltiples fracturas en estudiante secundario que cayó en liceo de Viña del Mar Confirman múltiples fracturas en estudiante secundario que cayó en liceo de Viña del Mar

El médico del Hospital Carlos Van Buren, Leonardo Díaz, confirmó que el joven de 18 años continúa en estado crítico, y que "se ha confirmado que existe esta fractura, además de columna cervical en distintos puntos que mencioné ayer y que constituye un trauma raquimedular, además de la fractura de cráneo, tiene un traumatismo máxilofacial que no era tan evidente y ahora está confirmado".

País

Confirman múltiples fracturas en estudiante secundario que cayó en liceo de Viña del Mar

Por 23 de Agosto de 2012

Múltiples fracturas se confirmó que tiene el estudiante del Liceo Industrial de Viña del Mar que cayó desde cuatro metros mientras se encontraba al interior del establecimiento junto a otros compañeros.

El médico del Hospital Carlos Van Buren, Leonardo Díaz, confirmó a radio Cooperativa que el joven de 18 años continúa en estado crítico, y que “se ha confirmado que existe esta fractura, además de columna cervical en distintos puntos que mencioné ayer y que constituye un trauma raquimedular, además de la fractura de cráneo, tiene un traumatismo máxilofacial que no era tan evidente y ahora está confirmado”.

El facultativo añadió que tras la operación a la que fue sometido el estudiante, “la presión intracraneana se ha mantenido en rangos aceptables lo que no ha hecho requerir reintervenciones quirúrgicas”.

“En la parte respiratoria, si bien todavía está conectado a ventilador mecánico, los requerimientos de oxígeno son bajos”, añadió.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día